:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/patrullero_chocado.jpeg)
Con la parte trasera de un camión
Una camioneta de la Policía Bonaerense chocó con la parte trasera de un camión, en la intersección de la esquina de calles 38 y 69, provocando que una agente terminaran con heridas.
El hecho ocurrió a media mañana de hoy y aún se busca determinar qué fue lo que ocasionó el mismo. Según las primeras informaciones recabadas por Ecos Diarios en el lugar del hecho, el camión pertenecería a la frutería que se encuentra en la esquina.
La acompañante sufrió cortes en su rostro y la cabeza y debió ser traslada hasta el Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”. Se presume que quien manejaba el móvil policial habría tenido inconvenientes de visibilidad y chocó el camión, que se encontraba estacionado.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/choque_de_un_camion.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión