Los controles limitaron el festejo del Día de la Primavera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/primavera.jpg)
Pasó desapercibido el Día del Estudiante, fue una jornada como cualquier otra
El inicio de la Primavera y Día del Estudiante no reunió a grupos de personas en la zona del Parque Miguel Lillo y aledaños donde el municipio había dispuesto un operativo de control con el objeto de evitar las reuniones sociales, controlar el distanciamiento y uso de barbijo.
Habitualmente esta intervención es coordinada por Defensa Civil junto a las guardias de Tránsito, Transporte Público y Guardaparques y se lleva a cabo para evitar el contagio de coronavirus y respecto a la actividad de ayer, hubo buen comportamiento, la gente respetó el distanciamiento y no hubo denuncias de reuniones.
Desde la mañana de ayer estuvieron trabajando en equipo y se advirtió la presencia de móviles recorriendo las calles internas del patque se encontraron algunos grupos familiares por lo que la jornada fue considerada tranquila.
Durante el fin de semana el panorama fue similar y no tuvieron que hacer intervenciones importantes entre la gente que disfrutaba de su día de descanso.///