Una señora sufrió graves lesiones en un vuelco
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/vuelco-otra.jpg)
Fue en un camino vecinal de San Manuel
Una vecina de San Manuel salvó su vida de milagro, tras volcar con su automóvil y salir despedida del mismo, en un camino de tierra, en esa localidad del partido de Lobería.
Se trata de María Cristina Borthiry, de 70 años, quien sufrió un grave accidente de tránsito cerca del cementerio de San Manuel y hasta anoche, permanecía internada en un sanatorio de Tandil.
La mujer sufrió la fisura de tres costillas y golpes varios en distintas partes del cuerpo, aunque se está recuperando satisfactoriamente, indicaron sus allegados.
Al regresar del cementerio, se produjo el vuelco del automóvil que conducía y chocó contra un montículo de tierra sobre un costado del camino vecinal.
La vecina fue despedida por el auto y asistida rápidamente por personal de bomberos, policía y del Centro de Salud de San Manuel. Luego fue trasladada a Tandil, donde permanece internada. ////