Una sola oferta para explotar el balneario Zeus
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/ZEUS.jpg)
Ayer se realizó la apertura de sobres. El oferente propone una inversión de $ 61.651.411
Se presentó una sola oferta, en el acto de apertura de sobres de la licitación para explotar el balneario Zeus.
Se trata de una sociedad en formación y uno de sus integrantes es el exconcesionario del complejo, que vuelve ahora a presentar una propuesta. El oferente propone una inversión de $ 61.651.411 en obras, a realizar desde la entrega de la posesión, en cuatro etapas a partir de abril de este año.
La comisión evaluadora hará una revisión de la documentación y el próximo viernes 21 hará el dictamen final para determinar si la única oferta presentada será la que finalmente se quede con el usufructo del balneario.
Luego la propuesta deberá enviarse al Concejo Deliberante, debido a que al ser una única oferta requiere la aprobación del cuerpo legislativo.
Desde hace varios años, la concesión del Zeus está vencida y todos los años el Concejo renueva un permiso de tenencia precaria para que lo siga explotando el exconcesionario. Ahora se pretende regularizar la situación y a su vez mejorar el complejo.