Una tarde de café y juegos
Hoy se estrena la ludoteca del Hospital Neuropsiquiátrico
En una propuesta abierta y gratuita para toda la comunidad, se llevará a cabo esta tarde un café de juegos en las instalaciones del Hospital Neuropsiquiátrico, ubicado en calle 49 entre 42 y 44.
En la oportunidad quedará inaugurada la ludoteca del establecimiento, que contempla la realización de distintos juegos, como truco y bingo, además de compartirse un café, buena música y la presentación de varias sorpresas.
El encuentro tendrá lugar a partir de las 16 y forma parte de la nueva etapa de apertura que desde hace un tiempo viene llevando a cabo la conducción del Hospital, para darle una mayor inserción en nuestra sociedad.///