Una temporada veraniega cargada de espectáculos
La productora Norma Pereyra anticipó los shows y brindó detalles de la actuación de Los Palmeras en el “Día de los enamorados”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/norma_pereyra_la_productora_artistica_hablo_de_como_sigue_la_temporada_de_espectaculos.jpg)
Norma Pereyra, productora artística, realizó una visita al programa radial “Desde Temprano”, que se emite por Ecos Radio, y brindó detalles de la reprogramación del show de Los Palmeras, además de anticipar los espectáculos que se presentarán en el mes de enero y febrero.
Haciendo eje en el show, el cual tuvo varios idas y vueltas debido a cuestiones de salud por parte del cantante de la banda, Cacho Deicas, la productora aclaró que se va a llevar a cabo el próximo 14 de febrero, en el Club del Valle, para el “Día de los enamorados”.
Si bien Rubén Deicas no estará en las presentaciones que estaban pautadas, en el marco de una gira por distintas localidades, los shows, tanto en Necochea como en los diferentes puntos, se desarrollarán sin el cantante, siendo reemplazado por otro artista.
Cabe destacar que los teloneros del show serán nada más ni nada menos que Trasnochados y La Chivarreta, asegurando una previa a puro baile y música.
Un show esperado
“La idea es una fiesta en Necochea, por supuesto con todo el dolor que causa que no esté Cacho, porque realmente él es un símbolo de Los Palmeras, pero lamentablemente por un caso de fuerza mayor no va a poder presentarse por tres meses, es más, peligran los shows del Movistar Arena, se van a realizar, pero sin Cacho”, confirmó la productora.
Asimismo, indicó que “con la posible realización del show la gente está chocha, porque se va a dar en Necochea el mismo espectáculo que en el Movistar Arena, y el que va a estar en todos lados”.
El show ya es un hecho. Para aquellos que decidan devolver la entrada, tendrán un lapso de tres días previos a la función. Esa devolución será válida hasta el 21 de enero en el lugar donde la adquirieron. Ahora, si la compra fue realizada por Planeta Entrada, se tendrá que enviar un mail al mismo correo, donde se reintegrará el valor de la entrada. En caso de haberlas comprado en ADN o en la estación de servicio Combustibles Quequén, se podrá ir con la entrada y se hará la devolución del dinero.
“Se van a divertir”
“Les decimos que vayan porque se van a divertir, en el “Día de los enamorados”, van a bailar, comer algo, es una salida distinta”, detalló Pereyra.
Las entradas están disponibles por ADN Store en Teatro Toledo, de 18 a 21.30, en las estaciones de servicios Combustibles Quequén, ubicadas en calles 26 y 59, 75 y 42 o 59 y 42, y de manera online, por Planeta Entrada, con cuatro cuotas sin interés del Banco Provincia.
Un repaso…
Sin embargo, Los Palmeras no serán el único espectáculo que se desarrollará. En este sentido, la productora hizo un repaso de todas las obras y shows que darán su puesta en escena en el mes de enero y febrero, en el Teatro Toledo, Teatro Nihuil y Teatro París.
Teatro Toledo
El viernes 17, Juan Barraza se presentará con su show “En un confuso episodio”, a las 22. Para el sábado 18 está prevista la actuación de Héroe, dando su show aniversario a las 22. El domingo 19, Desahuciadas estará a las 21.30. El lunes 20, Pablo Picotto, desarrollará su show “Tiempos Modernos”, a las 22; siendo la única obra teatral de mes, dará su puesta en escena “Muerde”, de Luciano Cáceres, el 23 de enero, a las 21.30. Nicolás De Tracy, también se presentará el mismo día a las 23.
Teatro París
En el Teatro París, Juampi González llegará con su show “Soltero 2.0”, el 24 de enero. También se presentará, el único musical infantil, “Pequeño Pez”, el 26 de enero. El 28, Hugo Varela, con su show “Sordos Ruidos”. Para el 30, el espectáculo “Y yo te dije”. Para el mes de febrero, se presentará nuevamente Sergio Feferovich. Además, también se presentará El Amateur, con Mauricio Dayub.
Teatro Nihuil
El viernes 17 de febrero, “Confesionario”, dará su show de confesiones y humor. Para el sábado 18, “Latidos”, experiencia a ciegas. El lunes 20, PAP, un espectáculo de artistas locales. Mientras que el martes 21, dará su show “¿¡No soy yo! ¿Sos vos?”, con la dirección de Belén Serre. El viernes 24, darán su puesta en escena “Los Divos del Humor”, y para el 29, Big Band “Orquesta Instituto Gesualdi”.
Tanto Confesionario como PAP, son espectáculos realizados a beneficio de la Cámara de Mujeres Emprendedoras. Las entradas anticipadas a los shows pueden adquirirse a través de Planeta Entrada, Teatro Toledo, ADN Store, y en el Teatro Nihuil, de 19 a 22.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión