Una turista salteña fue víctima de robo
Ladrones le rompieron un cristal de la camioneta y le sustrajeron pertenencias
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/movil.jpg)
A pesar de la presencia de los agentes del Operativo de Sol a Sol, que reforzaron la dotación policial local, los episodios de robo de efectos personales del interior de vehículos, ha sido una constante en la temporada estival.
Y ayer, sufrió esta modalidad delictiva, una turista de la provincia de Salta, quien estacionó su camioneta en la zona del paraje Kabril y junto a sus familiares, bajaron a las arenas del suave declive.
La mujer cuando regresó al vehículo comprobó que autores ignorados, le rompieron el cristal de la puerta del asiento del acompañante y se apoderaron de un bolso con distintas pertenencias.
La turista denunció lo ocurrido ante el servicio de emergencias 911 de la Policía y, a los pocos minutos, un equipo de efectivos del Comando de Patrullas, acudió hasta el citado paraje costero, sobre la continuidad de la avenida 2.
La mujer de apellido Romero, contó que sufrió la sustracción de sus documentos que son esenciales para poder regresar a la provincia norteña y radicó la denuncia luego en la Seccional Tercera de Policía.
Los policías trataron ayer a la tarde de conseguir algún elemento probatorio para orientar la pesquisa y se recolectaron testimonios en la zona, donde no habría cámaras de seguridad.
La Fiscalía de turno también fue notificada acerca de lo denunciado por la veraneante.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión