Una vecina denunció que le sustrajeron su vehículo
El ilícito ocurrió anoche en calle 87, entre 42 y 44
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/denuncia_se_recibio_en_la_seccional_tercera_de_la_villa_diaz_velez.jpeg)
Una vecina de Necochea denunció anoche que autores ignorados le sustrajeron su vehículo estacionado frente a una vivienda de calle 87 entre avenida 42 y calle 44.
Se trata de un automóvil marca Citroen modelo C-3, de color bordó, que se hallaba frente al inmueble de calle 87 y delincuentes se lo llevaron.
La víctima constató el faltante alrededor de las 22 de ayer y, de inmediato, avisó al servicio de emergencias 911 de la Policía. Luego, agentes del Comando de Patrullas entrevistaron a la mujer y se iniciaron las primeras recorridas en las inmediaciones de donde se produjo el robo.
Asimismo, se irradió la novedad enseguida entre las diversas dependencias policiales para que se tome conocimiento de lo sucedido en dicho sector de nuestra ciudad.
En la Comisaría Tercera se iniciaron actuaciones legales bajo la carátula de “hurto agravado de automotor dejado en la vía pública”, con intervención de la Fiscalía Nº 20 de turno.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión