Una vecina fue víctima de un arrebato
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/Patrulla.jpg)
Delincuentes en moto se llevaron un bolso con varias pertenencias
La epidemia de los arrebatos de carteras, bolsos, mochilas y teléfonos celulares es una deuda pendiente de quienes tienen la obligación de proteger a la sociedad en su conjunto.
La policía no ha podido ganarle la pulseada a estos ladrones que provocan zozobra en las mujeres de distintas edades, de entre 15 y 75 años, la franja etaria que más ha sufrido hasta el momento de esta modalidad delictiva.
Ayer, a plena luz del día, le tocó a otra vecina que regresaba a su domicilio por calle 70 entre 57 y 59, cuando fue sorprendida por dos malvivientes en una moto.
El individuo que viajaba en el asiento trasero se apoderó del bolso con varias pertenencias como documentación personal, teléfono celular, anteojos recetados, dinero en efectivo, tarjetas de crédito y débito, entre otras.
El audaz atraco ocurrió alrededor de las 11, en un sector de mucho movimiento de peatones y vehicular, pero igualmente, los vulgarmente llamados “motochorros” consiguieron nuevamente su propósito.
La víctima del hecho no pudo defenderse ante el ataque artero y preciso de los delincuentes que, con absoluta impunidad, se subieron a la vereda de la calle 70 y antes que la mujer llegara a la avenida 59, le arrebataron su bolso con diferentes objetos.
Lamentablemente, los casos de robo mediante esta modalidad se dan a menudo en distintos sectores de la ciudad y en cualquier momento de la jornada.
Ayer lo sufrió la ciudadana María Inés Díaz, quien además pidió por la devolución de sus documentos. ////