Una vergüenza
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/135487869_1845939335557651_6303697035381179898_o.jpg)
Pareciera que la Delegacion de Quequen y el municipio de necochea no existen.
La plaza bellisima de Quequen 3 de Agosto,termina el año con la bandera del mastil destruida y lo arranca de la misma manera. Tanto le costara a los funcionarios comprar una bandera celeste y blanca,una bandera argentina, cobran cada ves mas impuestos y para que??? Verguenza ajena me da.
Nicolas D’Annunzio