Una visita al Faro de Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/faro.jpg)
Llevó adelante un grupo de concejales
El titular del Concejo Deliberante, Ernesto Mancino, el secretario del cuerpo, Fernando Aguilera y los ediles María Eugenia Ruiz (CTN) e Ignacio Barrena (UC), efectuaron una visita al Faro de Quequén.
Los concejales fueron recibidos en el por el suboficial Gustavo Barrera, encargado del Faro, quien les explicó el funcionamiento del mismo y luego recorrieron las instalaciones de la Armada Argentina en ese predio.
Posteriormente los concejales se hicieron presentes en el Museo Casa del Faro, perteneciente al artista plástico Nicasio Díaz Llanos, donde recorrieron las salas de exposiciones y el dueño de casa les mostró sus últimas acuarelas
Finalmente el grupo realizó una visita al Parador Cultural de la Unicen de Quequén donde presenciaron un espectáculo musical y recorrieron una muestra plástica.