Una yegua cayó a una fosa séptica y debió ser rescatada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/caballo-1.jpg)
Arduo trabajo. Una yegua cayó en la tarde de ayer a una fosa séptica en calle 574 al 1300 y debió realizarse un importante despliegue para poder sacarla del pozo. El incidente se produjo alrededor de las 17. Intervino personal del Comando de Patrullas, Defensa Civil, el Cuartel de Bomberos y del Corralón Municipal. Precisamente el personal que trabajó en el lugar destacó la labor de los trabajadores del Corralón que con maquinaria hicieron una zanja para poder sacar a la yegua que se encuentra preñada.///