Unibaso finaliza la campaña el jueves con una caravana
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/unibaso-3.jpg)
Ayer realizaron una reunión de fiscales en el Comité
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/Ecos_pie_centro-1.png)
El espacio de Juntos por El Cambio liderado por Damián Unibaso como precandidato a intendente, cerrará la campaña este jueves con una caravana de autos por Necochea y Quequén. La idea es partir alrededor de 17.30 de avenida 59 y 106, frente a la Rural, seguir por la avenida 59, luego el centro, llegar a la zona de la playa, recorrer Quequén y regresar al Comité Emiliano Abásolo para compartir algo para comer y, de esta forma, dar por terminada esta esta etapa de la campaña. La caravana estará encabezada por camionetas y vehículos que llevarán carteles partidarios, invitando a la gente a votar por Unibaso.
Por otra parte, ayer arrancaron bien temprano con el reparto de boletas en distintos barrios de Necochea y Quequén, donde no solo entregaron la lista sino que también dialogaron con los vecinos.
Durante la tarde, buena parte de los postulantes a concejales y militantes radicales se juntaron en el Comité para doblar boletas. En tanto que, a las 18, hubo una reunión de fiscales para ultimar detalles de organización para el domingo de las PASO.
Más temprano, Unibaso se reunió con el pediatra Nicolás Molina con quien están definiendo una charla o reunión abierta para dar a conocer las propuestas para el área de salud de Necochea. La idea es realizar la actividad antes del jueves para que los electores conozcan los lineamientos que se plantean para esta problemática.///