Unibaso votó junto a su padre y almorzó en familia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/unibaso_y_padre.jpg)
El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Damián Unibaso, emitió su voto en la mañana de hoy en la Escuela N° 9, junto a su padre.
El dirigente de la Unión Cívica Radical de Necochea, saludó a las autoridades de mesa y a quienes estaban fiscalizando su voto. Luego, ingresó al cuarto oscuro y rápidamente salió con el sobre en mano.
Al finalizar, salió del establecimiento y junto a su padre, retornaron al automóvil. En diálogo con Ecos Diarios, indicó que "vamos a almorzar en familia, porque tenemos un cumpleaños y luego recorreré varias escuelas para ver cómo están nuestros fiscales".
"Para nosotros, siempre es una felicidad cumplir con nuestra patria y votar", agregó.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión