Único héroe en este lío
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/Foto-weber-e1526317793183.jpg)
Con tres goles del defensor Facundo Weber, Del Valle venció a Huracán y alcanzó a La Dulce
Con una actuación extraordinaria del defensor Facundo Weber, autor de los tres goles, Del Valle derrotó por 3 a 2 a Huracán y con el empate de Deportivo La Dulce ambos quedaron en lo más alto de la zona B.
El local no tuvo piedad y desde el inicio, a los 6´ tras un córner por la izquierda, Facundo Weber con un cabezazo marcó la apertura del marcador para el conjunto azulgrana.
Tras el gol, Del Valle se encargó de mantener la posesión de la pelota con pases cortos mientras que el “Globo” tuvo dificultades para hacerse con el balón y trató de avanzar a través de pases largos y contragolpes.
Sobre el final del primer tiempo, el visitante tuvo una gran chance tras un desborde de Gómez, pero Ferrero mostró seguridad para hacerse con la pelota, mandando al descanso a su equipo con el marcador arriba.
A los 4´ de inicio del complemento tras un contraataque por parte de Garro, Huracan llegaba al empate transitorio. Sin embargo siete minutos más tarde Weber aprovechó nuevamente los ataques de su equipo por las bandas y tras un centro, nuevamente con un testarazo puso en ventaja al local.
A los 33´ llegaría nuevamente el “Globo” al empate por un error en la defensa azulgrana que aprovechó Vera dentro del área para definir al palo izquierdo de Ferrero.
Cuando parecía que se sentenciaba la parda, por tercera vez Weber se vistió de héroe tras un centro por parte del ingresado Mango que con otro potente cabezazo decretó el 3 a 2 final que desató el delirio de los jugadores y la hinchada local.
“Nos armamos para pelear ”
El defensor Facundo Weber quien tuvo una tarde de ensueño con un “hat-trick” para su equipo, comentó entre los festejos que el partido “Fue muy complicado porque nos empataron dos veces, pero por suerte pude anotar yendo al área para llevarnos los tres puntos”. Cuando se le preguntó por sus goles, comentó entre risas “No importa de qué manera fuese, yo tenía que ir siempre al área, ya sea por centro o pelota parada”.
Con respecto al equipo, el jugador hablo en nombre de sus compañeros y sentencio que “Nos armamos para pelear cueste lo que cueste. Queremos llegar a la semifinal como mínimo”
Por último, valoro el esfuerzo del equipo y agregó: “Somos muchos pibes que queremos dejar todo y llegar a lo más alto”.