Boca derrotó 1 a 0 a Estudiantes y es puntero
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/33DB3D5C-78EE-4532-AC96-33221DAAC4DC.jpeg)
Superó 1-0 a Estudiantes en La Bombonera y trepó a lo más alto de la Superliga.
Boca sabía que si vencía a Estudiantes en La Bombonera se iba a convertir en el único puntero de la Superliga, y lo consiguió con un gol tempranero de Emanuel “Bebelo” Reynoso.
El “Xeneize” pegó en la primera que tuvo y luego justificó la ventaja, que pudo ser mayor de no fallar una y otra vez en la definición, sobre todo en el complemento.
Los dirigidos por Gustavo Alfaro debieron sufrir hasta la última pelota pero terminaron festejando ante su gente y arribaron a la cima del torneo en el momento justo, ya que en la próxima fecha visitarán a San Lorenzo, uno de los escoltas junto a Talleres.
Otro punto a favor de los de la Ribera es que sumaron un nuevo partido sin recibir goles, lo que habla de la solidez defensiva y del notable momento de Esteban Andrada, que sin embargo ayer no tuvo demasiada acción.