Uniendo lazos con el fútbol
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/946-PERROTTA-e1543493969203.jpg)
Jugadores colombianos iniciaron su gira de amistosos
Apenas llegados a la ciudad, jugadores colombianos de categorías infantiles de fútbol comenzaron ayer una serie de partidos amistosos uniendo lazos de confraternidad con la excusa de la pelota.
Se trata de la segunda visita en el año, esta ocasión de categoría 2006, pertenecientes al Club Deportivo Fútbol Clase de la ciudad de Bogotá, nuevamente acompañados por el profesor Johanny Falla.
En el primer partido amistoso enfrentaron ayer a un combinado infantil del Club Villa Díaz Vélez en el estadio “Jorge Vasco Iparraguirre”, al que vencieron por 5 a 1.
Hoy continuará la gira de amistosos, enfrentando a las 18.30 a Villa del Parque y mañana lo harán a las 18 con Mataderos. El sábado será la despedida, rumbo a Buenos Aires.
La delegación de 17 personas llegó proveniente de Mar del Plata, donde también estuvo jugando amistosos. Fueron recibidos una vez más por Amancay Santa Cruz y Sebastián Del Castello, quienes coordinarán la visita y han sido el nexo para poder acordar los amistosos con los entrenadores locales. Este vínculo deportivo se viene concretando con continuidad desde 2011, mayormente con el Club Fútbol Clase, en distintas categorías. Este año, la categoría 2002 había visitado Necochea en mayo, disputando amistosos con combinados de nuestra ciudad.