Unifican trámites municipales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/boletoestu02.jpg)
Del boleto estudiantil y la tarjeta Joven. A partir del próximo lunes
El próximo lunes quedará abierta la etapa de reinscripción para el boleto estudiantil municipal gratuito, aunque como variante para mayor comodidad de sus solicitanets, en esta ocasión se implementará de manera simultánea con la Tarjeta Joven, a través del trabajo conjunto de las direcciones de Transporte, Educación y Juventud.
De esta manera aquellos estudiantes de los distintos niveles que tengan que renovar el boleto estudiantil, si no cuentan con la Tarjeta Joven, presentando la constancia de alumno regular y la fotocopia del DNI, también se podrán hacer de este beneficio que otorga descuentos en distintos comercios de la ciudad.
Se indicó desde el municipio que ambos trámites se podrán realizar de lunes a viernes de 8.15 de 13.45 en la sede del Centro Cívico en 58 y 61, y también en la delegación municipal de Quequén, sita en 521 y 560, en este caso de 7 a 13.