Uno de los mejores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/M.jpg)
Falleció Miguel Rudolph, figura del automodelismo
Me tocó hacerle infinidad de notas y previo a cada una sus aportes me fueron brindando seguridad para posterior análisis de lo que representa el automodelismo y para ello siempre recurrí a él porque así entendí para acortar el camino para mis conocimientos.
Lo vía ganar infinidad de torneos con los motores a explosión y en una escala que obliga a planteos técnicos que personas como Miguel Rudolph los incorporan con espontaneidad.
Nos resultó duro conocer que falleció en las últimas horas, con sus jóvenes 65 años y mayoritariamente ligados a este deporte que durante décadas acaparó espacios y desde hace un tiempo volvió a sostener actividad en Necochea y la región Sudeste.
Primariamente junto a su padre viajaron con el simple objetivo: mejorar pese a tantas victorias y tener otro trofeo en sus vitrinas.
No tuvo reparos en aplicar sus conocimientos a todos aquellos que lo consultaron y últimamente una ceguera lo marginó de las pistas; aunque se coronó en Slot Scalextric en las temporadas 2020/2021 y así es que lo recordaremos como uno de los mejores, sino el mejor.
Una charla de casi una hora para una nota televisiva junto a su esposa Susana; su amor por Independiente (como quien firma esta columna), hablando de sus hijos Miguel Rodrigo y Mariano y la firmeza para sus comentarios, es el grato recuerdo que me llevo.
Lo extrañaremos caminando por la ciudad y por todo lo que consiguió para Necochea.
Daniel Emilio Pereyra