Unos 30 vecinos del barrio Villa Zabala combatieron las llamas en la zona de calles 74 y 203, donde una vivienda estuvo en serio riesgo, pero el comprometido trabajo de los habitantes del sector, evitaron daños materiales en el inmueble.
Esta noche, se generó otro foco ígneo en calles 74 y 171, donde intervino otro grupo de residentes y también se convocó a bomberos, guardaparques y agentes de la Dirección de Defensa Civil de la comuna.
“Hay que agradecer la rapidez en llegar de los integrantes del Cuerpo de Guardaparques y también una dotación de bomberos”, señaló una vecina.

Por su parte, desde la Comisión Vecinal del Barrio Villa Zabala, señalaron anoche que “ni bien alguien sufre un accidente o siniestro como lo ocurrido, debemos actuar los vecinos enseguida porque los bomberos tienen entre 20 y 25 minutos en llegar a este lugar”.
El dirigente reconoció que “esto es un fósforo y estuvo amenazada una casa lindante al terreno que se incendió y nos favoreció que no se produjo la rotación del viento en ese momento”. ///
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión