Urquiza coronó el año como campeón
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Foto-hockey-2-e1508160751965.jpg)
Las chicas de Necochea y Ramón Santamarina ya habían asegurado el ascenso y ganaron el título en el Torneo de la Línea Desarrollo de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey
En una apretada definición que llegó recién en lo penales, el Club Atlético General Urquiza de Mar del Plata se consagró campeón del Torneo de la Línea Desarrollo de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey. El plantel, que estuvo conformado por chicas de Necochea y Ramón Santamarina, ya se había asegurado el ascenso a la Línea B hace un par de semanas al llegar a esta final y logró ahora completar un año brillante.
En el partido de ida, Urquiza igualo en 1 con Pato de Balcarce, ganador de la fase regular. En el partido de vuelta, la igualdad fue sin goles, y la agonía se extendió a un alargue en el que tampoco se movió el marcador. Finalmente hubo que recurrir a los penales y allí las necochenses lograron sacar la ventaja con un 3 a 2.
La buena campaña para Urquiza con jugadoras de nuestra ciudad también se extendió a la categoría intermedia, donde fue subcampeón detrás de Deportivo Norte.
El plantel superior, conducido técnicamente por Rodrigo Castro, estuvo conformado por Maria Leticia Amprimo, Jorgelina Bongiovanni, Patricia Carabone, María Delia Cejas, Daiana Fiscina, Jesica Fiscina (capitana), Yanina Fiscina, Camila Gaitán, Tamara Giordano, Manuela Lacoste, Rocio Pacheco, Marisa Parisey, Karen Rekart, Camila Reynoso y Analia Sgarbi.