Úrsula Corberó y el Chino Darín anunciaron que esperan su primer hijo
A casi una década de haber comenzado su relación, los actores confirmaron el embarazo con una tierna foto en las redes sociales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/el_chino_darin_y_ursula_corbero_esperan_su_primer_hijo.avif)
Este martes, en una jornada marcada por la sorpresa y la emoción en las redes sociales, Úrsula Corberó anunció que espera su primer hijo junto al actor argentino Chino Darín. Este es el primer hijo de la pareja, que está unida desde hace casi una década.
La protagonista de La Casa de Papel eligió su cuenta de Instagram para compartir una imagen en la que posa con un vestido blanco y acentúa con una mano su incipiente pancita, acompañada por la frase “Esto no es IA”. La reacción del actor no tardó en llegar, publicó la foto en sus historias y le sumó una serie de emojis.
En cuestión de minutos, la publicación alcanzó cientos de miles de reacciones, entre ellas las de figuras del espectáculo como Emilia Mernes, Flor Torrente, Cale Ruggeri, Leti Siciliani y Lali Espósito, Dolores Fonzi, Zaira Nara, entre muchas otras.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/ursula_anuncio_que_esta_esperandos_su_primer_hijo.avif)
Durante una entrevista con Susana Giménez en septiembre del año pasado, la actriz de El Jockey repasó el inicio de su historia de amor con el argentino allá lejos y hace tiempo durante las grabaciones de una serie. Sin saberlo, el set de La Embajada se convirtió en el sitio en el que nació un amor que logró trascender barreras y la distancia. “De repente, él llega, yo no lo había visto nunca y le dije: ‘Hola, soy tu novia’. Fue una manifestación, ya que actuaba como su pareja ahí”, recordó Úrsula en el programa de la diva de los teléfonos en Telefe.
Esta frase se convirtió en una premonición del futuro juntos. Debido a la carrera de ambos, los viajes se convirtieron en una constante: “Con el Chino, ni hablar, porque estamos siempre subidos en un avión. Cuando no es por él, es por mí. O él viaja a verme o yo vengo acá”.
Noticia en desarrollo...
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión