Usina: se realizó una asamblea de delegados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/usinacena16.jpg)
Se les informó de lo acontecido en lo que va del año en la cooperativa eléctrica
Con la presencia de unas 200 personas, se llevó adelante anoche una asamblea de delegados en la Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María”.
En la oportunidad estuvieron presentes todos los miembros del consejo directivo, encabezados por el titular de la entidad, Antonio Vilchez.
El motivo de la asamblea fue el de informar a los delegados sobre lo acontecido en lo que va del año en la cooperativa.
Tras el análisis de los distintos temas los presentes disfrutaron de la cena.