Audiencia pública por el transporte urbano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/lalalc.jpg)
Convocan para que se inscriban usuarios de colectivos
Se encuentra abierto el periodo de inscripción para exponer en la segunda audiencia pública para tratar el valor del cuadro tarifario del servicio público del transporte de pasajeros. La misma se llevará adelante el próximo martes 21 en la sala del Concejo Deliberante a partir de las 18.
La participación es totalmente abierta y quien desee inscribirse deberá acercarse a partir de mañana a la secretaria del Concejo Deliberante de lunes a viernes de 8.30 a 14.
Vale recordar que el boleto cuesta $11.99 pero en la primera audiencia tras conocer el estudio de costo desde la cámara que reúne a las empresas que brinda este servicio en el interior bonaerense se indicó que el precio del boleto debería ser de $20,20.
La primera
Vale recordar que a principios de mes en Quequén se llevó adelante la primera audiencia en la cual quedaron varias conclusiones, entre ellas el informe que indicaba que el valor del boleto plano debería ser de $20,20. Asimismo los vecinos coincidieron en el destrato que tienen algunos choferes con los usuarios. Además remarcaron que muchas veces las unidades están sucias y la velocidad en la que circulan no es la adecuada.
Otra cuestión que se dejó en claro fue que si el transporte público cae en manos de empresas de otras ciudades o termina siendo estatal le va a costar bastante dinero a la Municipalidad.
La tecnología no estuvo ausente ya que se pidió por una aplicación mediante la cual se pueda seguir el camino del colectivo lo que ayudaría a que hayan más pasajeros.