Usurparon una casa de la Villa y sustrajeron varios objetos
Personal de la DDI secuestró ayer elementos y un automóvil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/vehiculo_secuestrado_junto_a_la_totalidad_de_los_elementos_sustraidos_de_una_casa.jpeg)
Luego de sustraer varios objetos del interior de una vivienda que fue usurpada por un grupo de individuos, personal policial de la DDI comenzó con una investigación que desembocó en un allanamiento en la jornada de hoy y se recuperaron elementos robados.
Una mujer de 29 años fue notificada del cargo legal en su contra, tras ser encontrada en el interior de una casa en Quequén, de donde se secuestraron diversos objetos que habrían sido sustraídos de otro inmueble de la Villa Díaz Vélez.
Asimismo, los efectivos de la DDI local, recuperaron un vehículo que sería parte del botín denunciado como robado ante el personal de la Fiscalía Nº 1, a cargo del agente fiscal José Luis Cipolletti.
En cuanto a la sindicada de participar en las maniobras delictivas, por el momento, continúa en libertad por disposición de la Justicia.
El mobiliario
Según la pesquisa, los autores del ilícito se apoderaron del mobiliario completo de la casa usurpada y un automóvil.
En virtud de un allanamiento otorgado por el Juzgado de Garantías Nº 1 Departamental, los agentes policiales lograron secuestrar en un domicilio de Quequén, el equipamiento de una vivienda que se encontraba usurpada.
También el automotor que se encontraba en la misma, luego de los ocupantes desalojaran un inmueble ubicado en la Villa Díaz Vélez y lo dejaron casi vacío, de acuerdo con lo denunciado por el propietario. ///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión