UTA Mar del Plata: manifestantes causaron destrozos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/5df8d70902ddd1576589065-e1576594418441.png)
Un grupo de manifestantes irrumpió en horas de la madrugada de este martes en la sede de la Unión Tranviaria Automotor de Mar del Plata, ubicada en Belgrano 4575. La turba provocó serios destrozos en el edificio, además de herir a al menos dos policías que actuaron en el lugar.
Los hechos, enmarcados en una interna sindical entre los choferes, ocurrieron alrededor de las 2, cuando alrededor de un centenar de manifestantes desembarcó en las instalaciones de la UTA, forzó el acceso principal y una vez adentro, rompió todo lo que encontró a su paso.
Personal policial se hizo presente en el lugar y hubo forcejeos en efectivos y choferes, lo que arrojó el saldo de al menos dos uniformados con lesiones leves.