Vacaciones de invierno con espectáculos gratuitos en el Municipal
Del 20 al 31 de julio habrá funciones diarias en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/07/teatro_por_las_vacaciones_de_invierno.jpg)
La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea, avanza en la organización de la programación de “Vacaciones de Invierno 2026”, que se desarrollará en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”.
La propuesta tendrá lugar del lunes 20 al viernes 31 de julio, con una función diaria y entrada libre y gratuita en la sala ubicada en calle 54 Nº 3080.
Desde el área a cargo de Juan Gamba informaron que se está trabajando en la grilla artística, integrada por distintos elencos y compañías con espectáculos destinados a todas las edades.
Entre las presentaciones previstas se encuentran El Chou de Marbelita, Payaso Abelardo, Supermax, Equilibriosis, Melodías Mágicas, Las Aventuras del Rey, La Bruja y El Dragón, Las Guerreras Kpop (Argentina), Huele a Circo (Doña Fresca), Colgados de la Luna, Requetorum Mentiris, Viaje Arcoíris de Anilina Circo y Una Cáscara de Banana, entre otras propuestas.
Según se indicó, el ciclo busca garantizar el acceso libre a actividades culturales durante el receso invernal, promoviendo el encuentro familiar y el disfrute de espectáculos en la ciudad.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión