Vacaciones. Se viven a pleno en el Teatro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/vacaciones.jpg)
En el Municipal. Ayer se puso en marcha una amplia cartelera de espectáculos para chicos. Mucho público en las primeras funciones. También hay actividades en la Plaza
Con mucho público, se puso en marcha ayer la cartelera del Teatro Municipal, que se extenderá durante toda la semana, en el marco de las vacaciones de invierno.
Ayer, arrancó el payaso Faina y después se presentó “Equilibriosis”, con muy buena convocatoria ambos espectáculos.
Hoy, a las 15, actuará de nuevo Faina y, a las 17, “Aquí y ahora”. Mañana, a las 17, Faina; a las 17, el payaso Abelardo; el jueves, a las 15, Doña Fresca; y a las 17, Abelardo.
En tanto que el viernes, a las 15, se presentará Cromalina y, a las 21, actuará la cantante y compositora Hilda Lizarazu.
En la carpa
Por otra parte, la Plaza Dardo Rocha también es epicentro de las vacaciones de invierno. Hay una carpa frente al municipio que todos los días concentra varias actividades para chicos.
Hoy, a las 15, se pondrá en escena el espectáculo Doña Fresca, mientras que mañana, a las 14, se presentará “Pasados imaginarios”, una propuesta del área de Museos y, a las 15, habrá un espectáculo de títeres “Un teatro en la mochila”.
Por otra parte, el jueves, a las 14, habrá un taller de Pueblos originarios 12.000 años” del área de Museos. En tanto que, a las 15, habrá talleres del barrio Cultura, al igual que el viernes.
Todos los días además hay juegos inflables, de 14.30 a 16.30. El tránsito vehicular de la Plaza está cortado por las vacaciones de invierno.///