Vaciaron una carnicería, en cuatro días robaron dos veces
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/carniceria.jpg)
La carnicería perteneciente a la familia Forte, ubicada en 44 y 51, fue vaciada por delincuentes. En cuatro días, con este se registran dos robos que sufrieron, ya que la semana pasada también habían entrado con el mismo fin, después de Navidad, el jueves. Hoy a la madrugada volvieron a entrar, cerca de las 3 de la mañana, momento en el que se llevaron más de 60 kilos de carne. El comerciante, llorando, le relató a Ecos Diarios lo ocurrido.
Vale mencionar que los dos robos fueron realizados bajo el mismo modus operandi, dos delincuentes en moto rompieron la vidriera con un objeto contundente, una especie de baldozón, y se llevaron la carne que estaba en la cámara frigorífica.