Vaciaron una peluquería en Quequén
Le robaron todo y ahora no puede volver a trabajar
“El vecino que vive en la parte superior del inmueble me avisó en la madrugada de hoy (por ayer) que autores ignorados habían ingresado a robar a mi peluquería y barbería”, aseguró la joven Rocío Deguer durante el contacto mantenido con Ecos Diarios.
“No puedo trabajar, me quedé sin las herramientas indispensables y estoy analizando cómo continuar con el negocio”, añadió la comerciante que tiene su salón de belleza en calle 521 al 3500, de Quequén.
Los delincuentes rompieron un candado y forzaron la puerta de acceso al local en horas de la noche, de donde se apoderaron de elementos costosos como: secador de pelos, máquinas, planchas para el cabello, la buclera, una patillera, una garrafa, una estufa y demás pertenencias.
“No tengo las herramientas, ni siquiera puedo hacer un corte de cabellos a mis clientes, un desastre me hicieron. Además, en estos momentos no puedo salir a comprar los elementos que robaron de mi comercio”, reconoció la damnificada.
No habría cámaras
El ilícito ocurrió en horas de la madrugada de ayer en dicho sector de la vecina ciudad y el residente en la parte superior del inmueble, alcanzó a escuchar ruidos extraños y enseguida trató de dar aviso a la propietaria de la peluquería.
“No creo que existan cámaras de seguridad en la zona y los demás vecinos tampoco escucharon ni vieron nada extraño”, explicó la titular del comercio denominado “Beauty Salón”, peluquería y barbería de calle 521 al 3500.
La mujer aseveró que “el trabajo es mi sustento diario y el de mí familia, ahora, no sé cómo voy a continuar porque se trata de herramientas y máquinas muy costosas para poder recuperarlas”.
La damnificada no había realizado todavía la denuncia policial en la Seccional Segunda, pero “de oficio”, los agentes policiales estarían por iniciar una causa judicial con la intervención de la Fiscalía de turno. ////