Vacuna contra la varicela en el calendario nacional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/loberia-3.jpg)
LOBERÍA.-Desde el 1º de enero pasado, se incorporó al calendario nacional de vacunación la segunda dosis de la vacuna contra la varicela, indicaron fuentes del área de Salud de la Municipalidad de Lobería.
La aplicación de las dosis es gratuita y obligatoria. Y deben vacunarse todos los menores nacidos a partir del 1 de octubre del 2013 con la primera dosis, desde los 15 meses de edad y la segunda, desde los 5 años (ingreso escolar).
Los horarios de atención en el vacunatorio del Centro integrador comunitario es de 7 a 19, de lunes a viernes, mientras que los sábados se encuentra abierto de 7 a 13, informaron los voceros de Salud de la comuna.
Por consultas, los interesados pueden comunicarse al 2261- 418874.
Jubilados de la comuna
El intendente Juan José Fioramonti saludó y agradeció las funciones desempeñadas por parte de Javier Gustavo Bericiartua, quien se desarrolló durante 30 años y 7 meses como administrativo en el área de Ingresos Públicos.
Lo mismo ocurrió con Carlos Abel Candia, personal de servicio en el área del Cementerio Municipal, durante 37 años y 7 meses. Ambos se jubilaron de la labor en distintas dependencias del Estado Municipal. ////