Vacunación antigripal de Suteba
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/vacunas-loberia.jpg)
LOBERIA.- En coordinación con el Sistema Social de Salud de Lobería, una Unidad Móvil Preventiva del Suteba está este martes en la ciudad para administrar la vacuna antigripal a los afiliados mayores de 65 años y a los menores de esa edad con factores de riesgo con indicación médica.
La Unidad Móvil se ubica en la Plaza Independencia, sobre calle Albarello, con personal de enfermería habilitado.
A partir de las 10.30 se comienza con la vacunación. La Unidad permanece en el distrito aproximadamente cuatro horas.