Vacunación antigripal en centros de salud
Comenzó la campaña gratuita en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/03/vacunacion_para_grupos_de_riesgo.jpg)
Vacunación. Para grupos de riesgo
LOBERÍA.- La Secretaría de Salud y Desarrollo Social informa que se inició la campaña de vacunación antigripal. Se brinda en todos los Centros de Atención Primaria de la Salud y en el Vacunatorio del CIC Evita.
Está destinada a embarazadas, personal de salud, mayores de 65 años, puérperas, niños entre 6 meses y 2 años y personas con factores de riesgo.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión