Vacunación antirrábica
Sigue el martes 27
La campaña de vacunación antirrábica que viene llevando a cabo en distintos barrios de Necochea la Dirección de Bromatología e Higiene municipal, continuará el venidero martes 27 en el centro de Salud del barrio Sudoeste.
En cada lugar se coloca la vacuna a perros y gatos que superen los seis meses de edad y el horario en el que se hacen las aplicaciones en los distintos sitios es de 8 a 12.
Tras el martes 27, el jueves 29 será el turno del Centro de Salud Sur; el martes 4 de julio, Centro de Salud San Martín; el jueves 6, Casa de Guardaparques de la Villa Díaz Vélez; el martes 11, en el Barrio Los Naranjos y el jueves 13 en el Centro de Salud Puerto.
Desde el espacio comunal informaron que en caso de suspensión de alguna de las fechas por la inclemencia del tiempo, la actividad postergada se realizará al finalizar la campaña.