Vacunación antirrábica
Se inicia el martes y se recorrerán barrios de Necochea y Quequén
El venidero martes se pondrá en marcha la campaña gratuita de vacunación antirrábica en el distrito, destinada a perros y gatos desde los cuatro meses, que lleva a cabo la Dirección de Bromatología e Higiene.
El quirófano móvil atenderá de 8 a 12 durante los meses abril y mayo. En caso de lluvia, se suspende la fecha y se reprograma para después del 21 de mayo.
El cronograma de vacunación comenzará el martes en la plaza Las Carretas (72 Nº 2225); seguirá el jueves 11 en el barrio 9 de Julio (77 Nº 4866); el martes 16, en el barrio municipal; el martes 23, en el barrio General San Martín (76 Nº 4440); el jueves 25, en la delegación municipal de Quequén (560 y 521); y el martes 30, en el centro de salud Estación Quequén (578 Nº 3067).
La campaña continuará en mayo. El jueves 2 se estará vacunando en el sector de guardaparques (Av. 10 y 97); el martes 7, en el barrio Sudoeste (esquina 58 y 81);
jueves 9, en el centro de salud Sur (77 Nº 1875, entre 42 y 44); martes 14, en el centro de salud Puerto (55 Nº 375); el jueves 16, en el centro de salud Seis Esquinas (526 Nº 1260) y el martes 21, en el barrio Los Naranjos.///