Vacunación antirrábica
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/59cce28b87234_645x362.jpg)
Continuará la campaña gratuita de vacunación antirrábica en el distrito, destinada a perros y gatos desde los cuatro meses, que lleva a cabo la Dirección de Bromatología e Higiene.
Mañana se aplicarán dosis en el barrio Sudoeste (esquina 58 y 81); el próximo jueves, en el centro de salud Sur (77 Nº 1875, entre 42 y 44); martes 14, en el centro de salud Puerto (55 Nº 375); el jueves 16, en el centro de salud Seis Esquinas (526 Nº 1260) y el martes 21, en el barrio Los Naranjos.