Vacunación antirrábica continúa el martes
El próximo martes proseguirá la campaña gratuita de vacunación antirrábica que lleva adelante en distintos barrios la Dirección de Bromatología e Higiene.
El martes se vacunará de 8 a 12 en el Centro de Salud Barrio Puerto, ubicado en 55 Nº 375; el jueves 16 la actividad tendrá lugar en el Centro de Salud Seis Esquinas (526 Nº 1260) y para el martes 21 se espera la visita al barrio Los Naranjos.///