Vacunación antirrábica gratis para mascotas del distrito
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/lobe-2.jpg)
Durante todo el mes de abril se lleva adelante en la localidad de San Manuel
LOBERIA.- De manera gratuita se realiza la vacunación antirrábica de mascotas en nuestro distrito. En la ciudad se puede concurrir a la Unidad Móvil de Castración y Vacunación, que semana a semana recorre los distintos sectores brindando servicio. Los días miércoles y viernes se vacuna, de 8 a 12, por orden de llegada.
En la localidad de San Manuel, se lleva adelante durante todo el mes de abril en la delegación municipal. Allí se puede concurrir los martes y jueves, de 9 a 11.30. Recomendamos acercar a la mascota con libreta sanitaria y bozal.
Recomendaciones
Si hallas un murciélago no lo toques con las manos, cubrilo con un balde o trapo mojado, llamá al 0-800 -999-413280 para que concurra personal especializado, tene en cuenta que es necesario vacunar a todas tus mascotas. Recordá que no tiene cura, entre todos podemos controlarla.