Vacunación en el SOMU
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/SOMU.jpg)
Se aplicaron dosis a unas trescientas personas entre afiliados y familiares
El pasado miércoles se llevó adelante una campaña de vacunación antitetánica, antigripal (correspondiente al calendario 2023) y de Covid (primera dosis y refuerzos) en la sede del SOMU.
Esta jornada se enmarca en el programa de cuidados que viene realizando el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del Dr. Nicolás Kreplak, destinados a los trabajadores, trabajadoras bonaerenses, en este caso, de la actividad pesquera.
Al respecto de lo acontecido, el secretario general del SOMU seccional Necochea, Manuel Martínez dijo que “las vacunas se trajeron de la regional VIII de Mar del Plata, lo tramitamos directamente desde la seccional Necochea y Mar del Plata. Se vacunaron afiliados y familiares de ellos, donde se llegó al número de 300 personas”.///