Vacunación en las escuelas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/nino-vacuna-Covid-1-1068x713-1.jpeg)
A partir de hoy y hasta el viernes habrá postas itinerantes
A partir de hoy y hasta este viernes inclusive, se desarrollará un programa para «garantizar una vuelta a clases cuidada». En este sentido, habrá postas itinerantes para vacunación de Covid, rubeola, sarampión y paperas en diferentes escuelas de la ciudad.
Hoy, de 8 a 12, estarán vacunando en la posta de la Escuela primaria Nº 10 en 59 entre 82 y 86.
En tanto, mañana jueves, de 10 a 15, estarán en la Escuela Primaria Nº 25, en Quequén, calle 560 entre 521 y 523.
Por último, el viernes, estarán en la Escuela Primaria N° 4 de 9 a 13, calle 69 entre 66 y 68 y en la Escuela Primaria N°40, calle 576 entre 569 y 567, en Quequén, de 13 a 17.
La convocatoria es abierta para que se acerque la comunidad y también puedan aplicarse las primeras dos dosis contra el Covid sin turno, pero también la doble y triple viral, las cuales incluyen rubeola, paperas, sarampión, según la libreta sanitaria de cada persona. ///