Vacunación en San Cayetano
SAN CAYETANO.- Personal de salud, policía, bomberos y docentes con factores de riesgo que aún no hayan recibido la vacuna contra el coronavirus, podrán vacunarse el próximo viernes, a partir de las 13, en el sector de guardia del Hospital Municipal a efectos de aplicarse la primera dosis.
Aquellos que ya recibieron la primera dosis y han transcurrido 21 días, ese mismo podrán dirigirse al nosocomio para recibir la segunda dosis.
Iluminación
El intendente Miguel Gargaglione se reunió con el gerente general de la Cooperativa Eléctrica David Zubía para trazar los lineamientos para que en el término de este año se culmine con el plan de reconversión del alumbrado público por tecnología LED, y la colocación de las luminarias faltantes en la ciudad cabecera.
En la oportunidad también analizaron las alternativas para mejorar la situación energética en el Balneario San Cayetano, al tiempo que destacaron los beneficios que conllevan el reciente recambio de luminarias en el principal punto turístico del distrito.
Participaron también de la reunión el secretario técnico, Maximiliano Juárez y el secretario de Hacienda, Sebastián Chiaradía.