Vacunación: la mayoría no se dará más refuerzos por Covid
Según la encuesta de elecos.com.ar de esta semana
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/06/encu.jpg)
La mayoría de los participantes de la encuesta de esta semana de elecos.com.ar no se vacunará nuevamente pese a la recomendación de mantener los refuerzos por Covid.
Según los resultados del sondeo, el 63% no se dará más dosis, mientras que el 28% sí lo hará. En tanto que el 9% tal vez podría volver a vacunarse.
Participaron un total de 971 lectores en el término de una semana, a través de la página digital.
Nuevo sondeo
Ya está disponible la nueva consulta en el elecos.com.ar, que plantea el siguiente interrogante: ¿Está de acuerdo con que Cristina Kirchner pueda salir al balcón de su casa? Entre las posibles respuestas, figuran “Si” y “No”.
Los interesados en participar pueden hacerlo hasta el próximo jueves.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión