Vacunación libre en Necochea para mayores de 18 años
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/vacuna-4.jpg)
Desde este miércoles, por haberse vacunado a todos los inscriptos
Desde la Provincia se indicó que desde este miércoles se dará inicio a la vacunación libre para todos los mayores de 18 años, sin necesidad de contar con turno previo y presentando solo el DNI que acredite el domicilio en el distrito.
Esto surge de que Necochea se encuentra dentro de los 69 municipios que finalizaron la vacunación de las personas inscriptas.
Es importante destacar que esto solo aplica para quienes deban darse la primera dosis.
En el distrito ya se aplicaron más de 67.000 dosis. «69 de los 135 municipios bonaerenses son ciudades protegidas porque se ha inmunizado con al menos una dosis al 95 por ciento de los inscriptos”, subrayó esta mañana el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, al encabezar una conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica.