Vacunan a los niños
En la continuidad en la campaña “Buenos Aires vacunate”, para prevenir el coronavirus, en la jornada de mañana lunes se llevará adelante una nueva vacunación para niños y niñas de entre seis meses y 2 años de edad.
Esta vacunación pediátrica libre se realizará de 9 a 12 en el hospital modular contiguo al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” y en la sede de la Unión Vecinal de Fomento de Quequén.
La aplicación será sin turno ni inscripción previa y los niños deberán concurrir acompañados por un adulto responsable.
Esta será la cuarta jornada de aplicación de dosis anti Covid para los integrantes de esta franja etaria, ya que las anteriores tuvieron lugar los días 11,12 y 16 de agosto, habiéndose vacunado hasta ahora solamente 16 pequeños de entre seis meses y dos años.///