Vacunan a mayores de 70 años, sin turno
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/vacunas.jpg)
Quienes no tengan ninguna dosis deben ir a los centros de vacunación
Ayer comenzaron a vacunar a todos los mayores de 70 años que no hayan recibido ninguna dosis, siendo favorable la concurrencia, ya que se acercaron tanto aquellos que no se habían inscripto como así también aquellos que estaban anotados pero que no habían sido citados hasta el momento. Inclusive concurrieron personas con documento extranjero y también fueron vacunados con la primera dosis de Sputnik.
Los mayores de 70 años se pueden acercar a cualquiera de los tres vacunatorios desde las 9 hasta las 18, para aplicarse la vacuna contra el Covid, sin turno previo.
Los interesados deberán presentarse directamente con su DNI, para que los agentes puedan constatar la edad y el lugar de residencia.
Cabe recordar que los tres centros de vacunación son el Club Ministerio, en avenida 554 y calle 519, en la localidad de Quequén; en el Centro Acopiadores de Cereales, en Avenida 59 al 836; y el Centro de atención primaria de la salud Sudoeste, en Avenida 58 esquina 81; en Necochea.
En tanto, en la jornada ayer se vacunó a cerca de 450 personas en cada una de las tres postas, donde también asistieron mayores de 60 años, docentes, personas de 18 a 59 años con y sin patologías.
La coordinadora de la campaña de vacunación anunció que hay turnera hasta el viernes de esta semana, por lo que se espera que continúe este movimiento en los tres centros de vacunación con la presencia de 400 personas por día.