Vacunan contra el sarampión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/sarampion04.jpg)
En la jornada de mañana, 8 a 13.30, habrá una combi frente a la oficina de Anses de Necochea, en avenida 59 entre 64 y 66, en el marco de la campaña nacional de vacunación que ya está terminando.
En el lugar, se vacunará a niños de entre 13 meses y 4 años, en forma gratuita, para prevenir los nuevos casos de sarampión que han aparecido a nivel país en los últimos meses.
Los interesados deberán presentar libreta sanitaria y DNI.
La vacunación continuará el miércoles 12 y el viernes 14, de 8 a 13.30 en la mencionada sede); mientras que en Quequén estará el martes 22 y jueves 13.