Vacunan contra la gripe
En todos los centros de salud del distrito
Se está realizando la campaña de vacunación antigripal gratuita en todos los centros de salud de nuestra ciudad para las personas comprendidas en los grupos de riesgo.
Deben aplicarse la vacuna contra la gripe todos los años: el personal de salud; las embarazadas en cualquier trimestre de la gestación; los niños entre 6 y 24 meses de edad; personas de entre 2 y 64 años con factores de riesgo, como enfermedades cardíacas, respiratorias o renales crónicas, inmunodepresión, diabetes y obesidad y todos los adultos a partir de los 65 años.
Cabe destacar que en el caso de quienes tienen cobertura de PAMI o Ioma podrán acceder a la vacuna gratuita en las farmacias.