:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/01/valbara_musicas_migrantes.jpg)
Mañana, a las 22, se presentará el grupo musical Valbará: músicas migrantes, en Che Borges, calle 61 entre 56 y 58.
La banda está integrada por Gisela Lascano: percusión; Lola Torre: voz, pandeiro y bombo; Marina Pereiro: voz y guitarra y Daniela Saez Feliú: voz y acordeón, aunque en esta oportunidad se presentan en el escenario en formato trio: Lola Torre, Marina Pereiro y Daniela Saez Feliú.
Grupo
Valbará músicas migrantes, es una agrupación de músicas que investiga la mixtura y mestizaje de distintos géneros populares del mundo, a través de la interpretación de canciones tradicionales y contemporáneas, sus historias, instrumentación y danzas.
Se cree que Valbará es el primer supercontinente que existió sobre la tierra. De él se desprendieron las formaciones que derivaron en la disposición actual del mundo que y
conocemos.
Un viaje hacia ese punto encuentro entre las músicas que nuestros antepasados han dejado como una estela entre océanos y caminos. ///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión