Valderrama había anticipado la final entre Colombia y Argentina y se animo a tirar un resultado
Además, el "Pibe" señaló que es el partido ante la albiceleste es el más importante de la historia del fútbol del país cafetero.
Carlos Valderrama lo dijo antes que nadie. En lo que son las primeras horas después de la clasificación de Colombia a la final de la Copa América, vuelven a la vida viejas palabras de la estrella de la selección sobre cómo sería la definición del torneo en los Estados Unidos.
Argentina era la otra gran apuesta del Pibe de cara a lo que viene el 14 de julio del 2024 en Miami. ¿Qué resultado dijo que veremos en unas horas?
Esta historia nos devuelve hasta el 22 de junio del 2024. Como suele ocurrir en estos tipo de citas, la prensa más cercana a la selección Colombia buscaba a Valderrama para conocer sus sensaciones sobre un torneo donde rozó la final en 1987, 1993 y 1995.
El Pibe no dudó en su apuesta y antes que nadie, vaticinó lo que será una realidad este día domingo en la Copa América. Los de Néstor Lorenzo se amarran con puños y garras a su pronóstico.
“¿Colombia? Colombia es favorito…Favorito. Y yo también me arriesgo, habrá final con Argentina y ganaremos por 2-1”, fueron sus palabras antes de una fase decisiva del torneo que ahora mismo solo tiene a dos equipos pensando en ganar el torneo de selecciones más antiguo del planeta.
El "Pibe" Valderrama, el primero en apostar por una selección cafetera que va por la historia, la épica y el batacazo en la mismísima casa de Lionel Andrés Messi en poco más de 72 horas.
Será la primera vez que Colombia y Argentina se disputen un título de mayores. El Hard Rock Stadium de Miami hará de hogar para los dos mejores equipos del torneo e igualmente para dos generaciones que mutan con cada minuto que pasa.
Si acierta como hasta aquí, Valderrama habla de una Copa América que vuelve a tierras cafeteras después de casi 23 años.
Néstor Lorenzo no podrá contar con Daniel Muñoz por la expulsión ante Uruguay y veremos si igualmente sin un Richard Ríos que anoche dejase el césped con grandes gestos de dolor.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión