Valentín Baiza: “Nos volvemos contentos para Necochea”
El joven jugador de Mataderos, fue la figura de la cancha en el triunfo ante Ferroviario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/valentin_baiza_volante_de_mataderos.jpeg)
Luego de la importante victoria que consiguió Mataderos en su visita a Dorrego, por 1 a 0 ante Atlético Ferroviario, la transmisión radial local dio como figura a Valentín Baiza, el joven jugador con pasado en Gimnasia, que se destacó en el encuentro.
Valentín destacó en primer término: “Fue un partido difícil en el que veníamos de visitante, a una cancha complicada pero, nos vamos contentos porque hicimos las cosas como las teníamos que hacer. Nos volvemos contentos para Necochea”.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/mataderos_1.jpg)
En cuanto a cómo plantearon el partido, dijo que “lo planteamos bien, tranquilos, sabíamos que ellos juegan mucho a los pelotazos. Los esperamos, no entramos en el juego de ellos y nos salió muy bien”.
Sobre cuál fue la clave para conseguir la victoria de hoy, el volante destacó: “El grupo es la base de este triunfo. Somos un grupo y un equipo muy unido, donde todos compartimos, en el día a día, cosas hermosas”.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/mataderos_2.jpg)
“Se sienten las presiones, se vive diferente, es otra presión. Quiero mandarle un saludo a toda la gente que vino a vernos y alentarnos, también a mi familia que me está mirando y trata de acompañarme desde donde sea”, cerró el jugador del equipo necochense, al agradecer a toda la gente de Mataderos.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión